PLATAFORMA DIGITAL INTELIGENTE PARA GESTIONAR ONLINE CLIENTES POTENCIALES
"Gestiona tu identidad digital y digitaliza tus canales comerciales de forma profesional"
REGISTRO GRATUITO
PLATAFORMA DIGITAL INTELIGENTE PARA GESTIONAR ONLINE CLIENTES POTENCIALES
"Gestiona tu identidad digital y digitaliza tus canales comerciales de forma profesional"
REGISTRO GRATUITO
PLATAFORMA DIGITAL INTELIGENTE PARA GESTIONAR ONLINE CLIENTES POTENCIALES
"Gestiona tu identidad digital y digitaliza tus canales comerciales de forma profesional"
REGISTRO GRATUITO
Anterior
Siguiente

SOBRE TIPSTERPAGE

TipsterPage es una plataforma online creada por una empresa Española para dotar de herramientas DIGITALES a profesionales y empresas a nivel mundial para ayudarlos a profesionalizar su identidad digital. TipsterPage.com es la herramienta digital inteligente para trabajar online la gestión de clientes potenciales de forma digital. Los usuarios de TipsterPage podrán registrarse de forma gratuita y tener acceso a herramientas de gestión online sencillas e intuitivas

Herramienta digital donde el profesional o empresa podrá crear su propia identidad digital de gestión comercial paso a paso, compartir e importar su propio listado de clientes potenciales, sus propias listas de correos, gestionar sus canales online y comunicar sus propios servicios. Para utilizar TipsterPage debes tener al menos 18 años de edad o más para acceder o utilizar nuestra plataforma

Herramienta digital inteligente desde donde el usuario de la plataforma podrá crear, impartir y compartir sus propios listado de clientes potenciales y crear oportunidades de negocio

Herramienta de marketing de clientes para profesionales y empresas donde podrá gestionar clientes de forma digital y potenciar sus relaciones comerciales online

ELIGE EL PAGO SEGÚN TUS NECESIDADES

Plan Trimestral

39,90
  • Sin permanencia ni compromiso
  • Hasta 2.500 contactos
  • Formación GRATUITA

Plan Mensual

14,90
  • Sin permanencia ni compromiso
  • Hasta 1.000 contactos
  • Formación GRATUITA
Popular

Plan Anual

149,90
  • Sin permanencia ni compromiso
  • Sin limitación de clientes
  • Formación GRATUITA

HAZ CRECER TU NEGOCIO CON LA GESTIÓN DIGITAL INTELIGENTE

TipsterPage te brinda las herramientas de gestión, marketing online y CRM que necesitas para crear una experiencia del cliente excelente. Envía exactamente lo que tus contactos quieren, un buen marketing online gestionado de forma óptima es solo el comienzo. Envía correos y mensajes según los intereses de cada contacto. Haz que cada campaña que envíes sea personal. Somos una plataforma profesional proveedor de Customer Experience que promete excelencia en términos de valor, servicio y confianza.

REGISTRATE

Comienza hoy mismo utilizando la plataforma online de forma gratuita una vez verificada tu cuenta. Únete a una red de profesionales que como tú utilizan la mejor plataforma de experiencia del cliente. Solo por este mes, consigue un descuento al contratar un plan en TipsterPage contactando con nuestro equipo.

PRUEBALO GRATIS

Inicie sesión, registrate y espera a que tu cuenta sea verificada por nuestro soporte. Accede al panel de control y prueba las distintas herramientas que ponemos a disposición de tu negocio para la gestión de clientes online. Todos las herramientas son confiables, seguras y ofrecen un servicio comercial de alta calidad.

GANA CLIENTES

Genera en tu negocio digital soporte y crecimiento. Conoce lo que cada cliente quiere y cuándo lo quiere para deleitarlos. Hazlos tan felices que compren más y les digan a otras personas por qué lo hicieron. Todo esto y mucho más contratando los servicios de la plataforma digital TipsterPage.

Valor

Obtienes un producto profesional de alto valor pagando solo lo que necesitas

Servicio

Proporcionamos el mejor servicio para que alcances el éxito lo antes posible

Confianza

Desde nuestra plataforma digital te proporcionamos las mejores herramientas

LO MEJOR PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES

LA MEJOR PLATAFORMA DIGITAL PARA GESTIONAR CLIENTES ONLINE DE FORMA INTELIGENTE Y SENCILLA

Cuando te unes a TipsterPage, no solo recibes un producto, recibes una comunidad comprometida con tu éxito. Es por eso que ofrecemos sesiones gratuitas de incorporación digital para grupos reducidos a cargo del Equipo de Formación de TipsterPage para ayudarte a avanzar rápidamente y a obtener respuestas a tus preguntas en tiempo real. Registrate GRATIS.

FAQs / Preguntas frecuentas y sus respuestas

Nuestra prueba gratuita te permite probar la plataforma y dispone de nuestras funciones de nivel profesional. Si tienes una cuenta de prueba, no se te cobrará a menos que realices la actualización a una cuenta de pago; si no deseas continuar, simplemente ponte en contacto con nosotros en el formulario o en info@tipsterpage.com.

No es necesario ser desarrollador ni diseñador para utilizar TipsterPage. Cualquiera puede crear campañas de gestión comercial con clientes y marketing en nuestra plataforma. Nuestras herramientas de gestión comercial y digital son sencillas e intuitivas; no se requieren habilidades de programación. Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte a través del formulario de contacto o en info@tipsterpage.com.

TipsterPage te ofrece planes muy económicos mensuales, trimestrales y anuales. Para obtener más información sobre los precios ponte en contacto en nuestro formulario o por correo info@tipsterpage.com.

Para profesionales independientes y empresas tenmos acuerdos y descuentos especiales, infórmate pidiendo información a nuestro equipo de TipsterPage.

Visa, MasterCard, American Express y también aceptamos Paypal.

Sí, ¡ofrecemos servicios de migración gratuitos! Según el plan que elijas importaremos tus listas, contactos, campos personalizados y etiquetas. Para obtener más información escríbenos a info@tipsterpage.com.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas rellenando el formulario de contacto o escribiendo a info@tipsterpage.com.

PLATAFORMA ESPECÍFICA DE GESTIÓN DE CLIENTES ONLINE

Únete a nuestra red de usuarios para trabajar de forma online de manera inteligente

TipsterPage es una plataforma online dedicada exclusivamente a la gestión comercial. Tenemos una plataforma propia de herramientas digitales inteligentes que te ayudan a día a día gestionar tus relaciones comerciales online de forma profesional. Trabajar con TipsterPage garantiza poder hacer difusión por los distintos canales online, con el potencial de atraer a un gran número de nuevos clientes . Nuestros usuarios confían en nuestros servicios y transparencia.

"Gestiona tu identidad digital y digitaliza tus canales comerciales de forma profesional"

CONTACTO

Consultanos cualquier duda o sugerencia que tengas sobre TipsterPage y te atenderemos encantados

Teléfono

‎+34 603 30 04 83

Correo electrónico

info@tipsterpage.com

WhatsApp

‎+34 603 30 04 83